Mejores Focos de Trabajo
Cuando trabajas en tareas importantes, necesitas suficiente iluminación en tu área de trabajo, ya sea un lugar de trabajo profesional como un sitio de construcción o un espacio de trabajo personal como un garaje o taller. Si está considerando comprar Focos de trabajo, hay varios tipos entre los que elegir.
Las luces LED son una opción especialmente sólida para proyectos de trabajo, ya que son un 90 por ciento más eficientes que las bombillas tradicionales.
Las luces de trabajo LED están disponibles en varios estilos y ofrecen una variedad de características que se adaptan a tipos específicos de tareas.
Que encontras en esta guía:
- TOP 4: Las 4 mejores focos de trabajo
- Comparativa de los 4 mejores focos de trabajo
- Consejos y guía de compra
Las cuatro mejores focos de trabajo
Las características son importantes en los Focos de trabajo para el tipo de tarea que realizas y su ubicación de trabajo. Dependiendo de tus necesidades y presupuesto, puedes elegir una luz de trabajo LED versátil para todos tus proyectos o invertir en varias luces de trabajo LED para adaptarte a cada espacio de trabajo. Si necesitas iluminar un gran espacio de trabajo, la siguiente lista revela algunas de las mejores luces de trabajo LED del mercado para iluminar tus proyectos.
Comencemos la lista con uno de nuestros Focos de Trabajo recargable favoritos. El Foco de trabajo LED FL12 de Bosch está especialmente diseñado para profesionales que requieren una gran cantidad de iluminación de manos libres. Para empezar, cuenta con 10 bombillas de alta intensidad que emiten 330 lúmenes, con una articulación de 200 grados, lo que la convierte en una opción versátil para proyectos cotidianos.
El Bosch FL12 es uno de los modelos más rentables y duraderos con los que nos hemos encontrado hasta ahora. Su diseño fácil de usar incluye todo lo que pueda necesitar para cumplir con sus requisitos de trabajo. Su soporte robusto, imanes incorporados y clip de mosquetón no solo lo hacen adecuado como luz de trabajo portátil, sino también como luz de trabajo de tamaño completo montada en la base.
- Producto versátil y compacto
- Tiene 2 imanes muy potentes
- Puede ser alimentado por batería de 2.0 Ah o 4.0 Ah
- Proporciona luminiscencia extremadamente brillante
- Apagado automático a alta temperatura
- El kit no incluye pilas.
Milwaukee es otro fabricante de renombre que siempre se esfuerza por ofrecerle luces de trabajo excepcionalmente brillantes en las que también puede confiar en términos de portabilidad y durabilidad. Este modelo es un 20% más brillante que los halógenos tradicionales y proyecta un haz de luz amplio que puede dirigir en cualquier ángulo que desee, gracias a su cabezal giratorio de 240 grados.
Si no le importa ir un poco más allá de su presupuesto para un modelo premium, simplemente opte por el LED Trueview de Milwaukee. Este modelo versátil con 3000 lúmenes de luces de alta definición es ideal para los aficionados al bricolaje que prefieren una iluminación potente para trabajar durante toda la noche.
- Lámpara de suelo de alta definición con 3000 lúmenes de potencia
- 3 modos de salida ajustables para un brillo óptimo
- Cabezal giratorio de 240 grados con topes positivos
- Viene con cerraduras integradas
- Ninguno hasta el momento
Quedamos bastante impresionados con este producto de Coquimbo que funciona con baterías. El atractivo común de las luces de trabajo LED es que, la mayoría de ellas funcionan con cable, lo que dificulta su transporte.
Lo que inicialmente nos llamó la atención fue su agarre de goma antideslizante y anti-sudor que te permite concentrarte en tus proyectos en curso durante varias horas sin forzar tus manos.
- Luz de trabajo ligera y recargable
- Cuenta con un diseño plegable.
- Tiene un acabado suave al tacto y asas antideslizantes.
- Se puede girar hasta 360 grados.
- Mantiene menos carga en cada ciclo después de unos meses de uso
La GLI 18V-1900 Professional es la lámpara versátil de Bosch en la categoría de 18 V. Su LED de alta potencia puede generar hasta 1900 lúmenes, un brillo que ofrece una iluminación excelente. También incluye dos niveles de intensidad, cinco ángulos flexibles de ajuste y una rosca del trípode de 5/8″, lo que permite que se ajuste rápido a cualquier situación de trabajo.
Asimismo, es la elección perfecta para iluminar áreas de trabajo enteras para un día de trabajo completo. Esta lámpara es compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V (Professional 18V System).
- Las lámparas de trabajo GLI aguantan hasta las condiciones más duras.
- La gama GLI no solo incluye nuestro foco 18 V más luminoso, sino también muchos otros modelos con gran luminosidad.
- Manejo y configuración intuitivos para un trabajo más rápido y con menos esfuerzo.
- Debería tener una opción de enchufar a una toma eléctrica para poder usarla a 230v cuando ya no necesitamos solo el uso de batería.
Comparativa de los mejores focos de trabajo de 2022
PROS
- Producto versátil y compacto
- Tiene 2 imanes muy…
- Puede ser alimentado por…
- Proporciona luminiscencia extremadamente brillante
CONTRAS
- Apagado automático a alta…
- El kit no incluye…
PROS
- Lámpara de suelo de…
- 3 modos de salida…
- Cabezal giratorio de 240…
- Viene con cerraduras integradas
CONTRAS
- Ninguno hasta el momento
PROS
- Luz de trabajo ligera…
- Cuenta con un diseño…
- Tiene un acabado suave…
- Se puede girar hasta…
CONTRAS
- Mantiene menos carga en…
PROS
- Las lámparas de trabajo…
- La gama GLI no…
- Manejo y configuración intuitivos…
CONTRAS
- Debería tener una opción…
Guía de compra ¿Qué foco de trabajo comprar?
No importa en qué estés trabajando, nunca parece haber suficiente luz. Si bien las luces de trabajo LED en las herramientas eléctricas son de gran ayuda, en realidad no brindan suficiente iluminación para nada más que colocar esa herramienta en el sitio correcto.
Una respuesta a estos problemas es agregar mas focos de trabajo en tu taller, pero eso no siempre es práctico. Sin embargo, no importa cuántas focos agregues, todavía hay cosas que estarán en la sombra cuando no lo desees. La única solución real es tener una luz portátil, que puede colocar donde sea necesario para lo que estes trabajando en ese momento, por ello los focos de trabajo recargable son ideales en tu trabajo.
Las luces de trabajo LED lo ayudan a notar y arreglar esos cabos sueltos, y a ganarse el corazón de su cliente con una mano de obra impecable. Según sus requisitos, puede darles múltiples usos a estos automóviles. Sin embargo, comprar una luz de trabajo LED que ofrezca la cantidad adecuada de brillo y eficiencia es mucho más fácil de decir que de hacer.
La mayoría de nosotros no determinamos las características que hacen que una luz de trabajo LED sea ideal y terminamos comprando modelos mediocres que duran solo unos pocos meses. Para evitar tales contratiempos y elegir uno duradero que se adapte a todos sus requisitos laborales, será fundamental tener en cuenta los siguientes aspectos:
Propósito de uso
En primer lugar, pregúntese: ¿Dónde pretendo usar mi foco de trabajo? . Piense en las tareas que realiza generalmente y considere el tamaño del área que desea iluminar con su luz de trabajo LED.
Determinar el propósito de uso será fundamental para seleccionar el que sea adecuado para usted. Si trabaja principalmente con vehículos y necesita un LED para iluminar la parte inferior de sus automóviles, no necesitará uno que venga con un soporte, pero busque uno con una base magnética.
Sin embargo, en caso de que esté buscando una luz de trabajo principalmente para tareas de fijación al aire libre, probablemente necesitará una con trípode.
Brillo y ajustabilidad
Es mejor buscar luces de trabajo LED que tengan configuraciones de salida de lúmenes ajustables. Y convenientemente, la mayoría de las luces de trabajo LED de nueva generación vienen con una amplia variedad de configuraciones de brillo, que van desde 2000 lúmenes hasta 10,000 lúmenes.
Lumen es la unidad que mide la intensidad del brillo generado por una luz. Por lo tanto, cuanto mayor sea su valor de lumen, más brillantes serán sus luces.
Además, hoy en día, algunos de los LED vienen equipados con una nueva tecnología COB (Chips On Board) de vanguardia. En este caso, una gran cantidad de chips LED están empaquetados en un solo módulo de iluminación que lo ayuda a generar una gran cantidad de luz y, por lo tanto, a su vez, ofrece una iluminación más brillante.
Facilidad de uso
Se vuelve imprescindible buscar una luz de trabajo que le permita ir completamente manos libres. Hay un montón de luces de trabajo LED con un soporte magnético y ganchos giratorios que ofrecen un movimiento de 360 grados.
Si bien la base magnética puede adherirse a diferentes superficies metálicas, el gancho giratorio es útil para fijar las luces en cualquier posición superior.
Además, el cabezal giratorio también le permite mover la luz en diferentes direcciones, de modo que obtenga una vista mejorada del objeto en el que está trabajando.
En el caso de las luces que funcionan con baterías, también debe controlar el tipo de soporte giratorio con el que viene. El accesorio adecuado le permitirá montar la luz a diferentes alturas, lo que le permitirá iluminar un área más grande.
Resistente al agua y al polvo
También debes considerar el entorno en el que vas a utilizar las luces. El polvo y el agua son los elementos más comunes que dañan los equipos eléctricos durante el uso en exteriores. Por lo tanto, si los va a usar principalmente para fines de emergencia al aire libre, como arreglar llantas, ir de excursión o acampar, busque los que sean resistentes al agua y al polvo.
Para obtener la mejor calidad, debe buscar la ‘Clasificación de protección de ingreso’ de las luces, comúnmente conocidas como clasificaciones de IP.
Por ejemplo, una luz de trabajo con clasificación IP67 no solo viene con materiales completos contra el polvo y el agua, sino que también puede sobrevivir cuando se sumerge bajo 3.3 pies de agua durante más de 30 minutos. Mientras que si su luz viene con una clasificación IP65, estará protegida del polvo y podrá soportar una baja presión de agua, como el rocío de una boquilla.
Es probable que haya ciertas excepciones a las reglas generales que hemos discutido hasta ahora. Pero una vez que evalúe cada uno de estos aspectos, pronto terminará con una luz de trabajo LED que cumpla con todas sus expectativas.
Conclusión
Esperamos que esta lista detallada de revisiones y pautas lo ayuden a seleccionar una Foco de trabajo LED duradero y de alto funcionamiento. Elegir el mejor sin duda se convierte en un desafío con tantas opciones disponibles en el mercado.
Sin embargo, ¡no tienes que preocuparte más! Simplemente lea esta guía, mientras juzgas la carga de trabajo que tienes por delante y las funciones esenciales que podría necesitar. Seguramente esta guía te haya ayudado a te a elegir el Foco de Trabajo que mejor se adapte a tu propósito.