La linterna china un invento para dispersar a las abuelas bailarinas

Los chinos comenzaron a comprar la Linterna china ,un invento capaz de dispersar a las abuelas bailarinas, capaz de apagar silenciosamente los altavoces que usan para que estas dulces abuelitas, puedan desfogarse bailando en las plazas de las principales ciudades de china.

Estos dispositivos que tienen forma de linterna y que reamente se puede usar como tal, son en realidad controles remotos por infrarrojos. Con su ayuda, los jóvenes luchan contra las abuelas que bailan en las calles. En los últimos 20 años, se ha vuelto popular entre un número creciente de jubilados chinos organizar los llamados bailes cuadrados: se reúnen en grandes grupos y bailan en las calles, plazas y parques.

Los vecinos de las principales ciudades de china, no están contentos con el comportamiento de las abuelitas ya que segun ellos, la música está demasiado alta. Estas linternas chinas se pueden comprar en la web Taobao por un precio que oscila entre los 15 a 40 dolares.

Segun un empresario chino dedicado a la produccion de esta linterna china, en una sola noche se puede llegar a dispersar a mas de 36 grupos de bailarinas nocturnas; estas simpaticas jubiladas sintieron que sus altavoces estaban como rotos. Durante los últimos cuatro meses, este empresario ha logrado vender más de 20 mil linternas chinas.

En un video que se vuelve viral en Weibo, un hombre de la provincia de Jiangxi en el este de China simplemente apunta con el control remoto, que parece una linterna, a un altavoz para sabotear la música. Luego, el vecindario disfruta de un breve momento de silencio cuando las mujeres investigan por qué su altavoz dejó de funcionar repentinamente.

Tambien te pueden interesar estos tipos de Linternas recargables

Tambien te pueden interesar estas marcas de Linternas recargables

Mejores Linternas de Bosch
Mejores Linternas de Varta
Mejores Linternas de Olight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *